Blog

Mujer trabajando en remoto

Pros y contras de trabajar desde casa.

Pros y contras de trabajar desde casa. Hace unos años pocas personas habrían apostado que trabajar desde casa a diario podría ser una opción viable.Leer más »
Personas trabajando en un ordenador asistente virtual

Programas online y gratis que facilitan el trabajo a diario.

Programas online y gratis que facilitan el trabajo a diario No te voy a engañar, no los conozco todos 😉 Pero en los últimos añosLeer más »
Hombre escribiendo en una pizarra

Proceso de trabajo con una asistente virtual.

Proceso de trabajo con una asistente virtual. En los posts anteriores hablamos de los beneficios de contar con una asistente virtual y cómo delegarle tareas.Leer más »

Tareas que puedes delegar a una asistente virtual trabajando por cuenta ajena.

Tareas que puedes delegar a una asistente virtual trabajando por cuenta ajena. Sí, sí, no necesitas ser autónomo para poder usar los servicios de unaLeer más »
Entrevista online asistente virtual

¿Cómo es la primera entrevista con una asistente virtual?

¿Cómo es la primera entrevista con una asistente virtual? Ya has escogido las tareas que quieres delegar a una asistente virtual. Sabes, más o menos,Leer más »
Hombre mirando apuntes en una pared

¿Cómo empezar a delegar tareas a una asistente virtual?

¿Cómo empezar a delegar tareas a una asistente virtual? Seguramente estás aquí porque has emprendido un negocio. Y puede que estés al principio del caminoLeer más »

8 puntos para aclarar antes de contratar a una asistente virtual.

8 puntos para aclarar antes de contratar a una asistente virtual. ¿Estás preparándote para delegar parte de tus tareas a una asistente virtual? Seguramente tienesLeer más »
Mujer trabajando

¿Por qué contar con una asistente virtual?

¿Por qué contar con una asistente virtual? Seguramente estás aquí porque has emprendido un negocio. Y puede que estés al principio del camino o yaLeer más »
Logo virtualmente Asistente Virtual

[email protected]

0034 644 457 449